lunes, 3 de enero de 2011

"A Busti sólo le falta estar con Piñón Fijo”

En un duro comunicado en respuesta a las declaraciones vertidas en los medios por el Partido Federal, la Juventud Renacer Peronista, se preguntó, "cómo se puede hablar de peronismo con el Rabino Bergman al lado, que dice que Perón era fascista y aliado de Mussollini y que los Kirchner son la reencarnación de eso”.

Ese mismo comunicado expresa que “el grado de exasperación de Busti es directamente proporcional a la caída de Das Neves, de Solá, de Rodríguez Saá, de Romero y la soledad estruendosamente mediática que rodea a Duhalde”, y a su vez se agregó que, “este Partido Federal, que no puede tener reconocimiento en algunos distritos porque así se llama el partido de Federico Pinedo -presidente del bloque de diputados nacionales de la derecha de Macri- ha decidido encolumnarse detrás de la Sociedad Rural, de la amnistía a los genocidas, de la represión en las calles. Optaron por ese camino, y en Entre Ríos y en el país, se va a demostrar que la gente no quiere volver al pasado".

Ante las agresiones a la persona de José Cáceres y "las críticas estéticas, de maquillaje, en torno a actitudes” que realiza el Partido Federal, sostuvieron que, “son el resultado del callejón sin salida en el que se metieron. Solamente les queda la sobreactuación”.

“El verdadero peronismo es el que no renuncia a la doctrina, a los peronistas siempre los acusaron de las mismas cosas que estos muchachos nos acusan ahora, pero la realidad es innegable: los entrerrianos van a pasar una navidad con posibilidades de consumir, de potenciar el mercado interno. Todos los trabajadores están recibiendo aumentos, hay obras de infraestructura, se está integrando a Entre Ríos al contexto nacional. Contra esto, viene la verdadera farsa: mientras su empleador está en Bs As con Duhalde, sus militantes acá en Paraná ni siquiera mencionan a Duhalde porque saben que tiene menos intención de votos que Alasino proponiendo transparencia", expresa el comunicado enviado a este medio.

La Juventud Renacer Peronista aseguró que “les duele la PAZ SOCIAL, les duele la felicidad del pueblo, les duele que el compañero Cáceres no sea noticia por quemar alimentos o porque la gente asalta los supermercados. Tal vez les duele que él fue coherente respecto de Menem y el PJ, confesó públicamente su apoyo a Duhalde -en tanto presidente provisorio de un gobierno peronista-“.

A punto seguido recordaron que, "cuando Busti era ultrakirchnerista se enojó porque algunos dirigentes entrerrianos participaron de un acto con Duhalde en la provincia de Bs As, mientras él estaba en el acto más duro contra Duhalde y a favor de la candidatura de Cristina. Esto comprueba que quien fue cafierista, menemista, duhaldista, rodriguezsaísta, ultrakirchnerista, y luego, ya en el desvarío absoluto, producto de los odios acumulados en una obsesión compulsiva por el poder, en un año fue del club de fans de Biolcatti y De Angelli, luego volvió al kirchnerismo, luego con Das Neves, luego con Duhalde, luego con Solá, después con Macri, después con Pino Solanas, después con Rodríguez Saá, hoy con Duhalde y la semana que viene quién sabe, tal vez con Piñón Fijo. ¿Tantas vueltas para terminar apoyando a Mauricio Macri? ¿Tantas vueltas para armar un engendro que le saque 5 o 6 puntos de votos al peronismo, para colaborar con la estrategia del Grupo Clarín, cuyos candidatos son los radicales?... Ya basta Busti de mandar gente rentada a descalificar a los militantes” finaliza el comunicado de la Juventud Renacer Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario