martes, 25 de enero de 2011

Imponente marco de público en el segundo encuentro del Ciclo “política y Medios Alternativos”

Una sala colmada y un calor agobiante, fue el marco del segundo encuentro del ciclo Política y Medios Alternativos, que organiza la Juventud Renacer Peronista y la Biblioteca Alternativa del Sur. Franco Vitali, Anabel Cherubito  y Jorge Dorio, fueron las figuras invitadas en esta ocasión. También se sumó al panel, el presidente del Consejo Provincial del PJ, José Cáceres.
Continuando con el Ciclo de Charlas, los organizadores volvieron a ver colmadas sus expectativas por una sala llena, que a pesar del calor, se mantuvo así hasta el final del encuentro, cercano a la medianoche.
La ausencia de los referentes nacionales de la agrupación kirchnerista, La Cámpora, no mermó el entusiasmo del público que disfrutó de la exposición del entrerriano Jorge Dorio. En varias ocasiones, los aplausos, hicieron que el compañero de Alejandro Dolina en Radio Nacional, detuviera su exposición, que recorrió la historia, la filosofía, el pensamiento nacional, el peronismo y la actualidad política nacional, con una exquisita cuota de humor e ironía.
Hipnotizados por la presencia de la actriz y militante de Derechos Humanos, Anabel Cherubito; conmovidos por las palabras del Presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres; y concentrados ante la exposición del Director de Fortalecimiento de la Democracia y militante de La Cámpora, Franco Vitali; los presentes, aguantaron el calor de una noche ardiente en el Centro Cultural La Vieja Usina.
Además de la gran presencia de jóvenes, que ya se había registrado en el primer encuentro, se destacaron entre los presentes, figuras de la política provincial y nacional como la del Diputado por el Frente para la Victoria, Raúl Barrandeguy; el abogado de Derechos Humanos y dirigente político, José Iparraguirre; y el integrante del Foro Popular de la Comunicación y dirigente gremial, Edgardo Massarotti, entre otros.
Vale destacar que en esta ocasión, se sumaron a la convocatoria del Ciclo Política y Medios Alternativos, La Cámpora local y el Consejo Provincial del Partido Justicialista.  
“Nos enorgullece haber realizado este segundo encuentro con más éxito que el primero, y haber contado con este panel de reconocidos militantes del proyecto nacional y popular, habla bien del trabajo que se viene realizando”, expresó David Cáceres, referente de la Juventud de Renacer Peronista, y agregó que “sin dudas estaremos presentando el tercer encuentro para el próximo mes, ya que vemos que es un espacio necesario que se instaló rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario