lunes, 17 de enero de 2011

Dirigentes y artistas kirchneristas brindarán una charla en Paraná

En el segundo encuentro del ciclo Política y Medios Alternativos, Mariano Recalde, Juan Cabandié, Andrés Larroque, Franco Vitali, Anabel Cherubito  y Jorge Dorio brindarán una charla en Paraná, que se realizará el lunes 24 de enero a las 21 en el Centro Cultural La Vieja Usina (Corrientes al final). La actividad es organizada por la Biblioteca Alternativa del Sur y la Juventud de la agrupación Renacer Peronista, que lidera el ministro de Desarrollo Social y presidente del Partido Justicialista entrerriano, José Cáceres.
Consultado acerca de la iniciativa, el presidente del PJ entrerriano, José Cáceres, dijo que, “a partir de la Muerte de Néstor Kirchner, cuando se cerraron sus ojo se abrieron los de millones, que entendieron la importancia del proyecto de país que él encabezó. Y en eso tienen un papel fundamental los jóvenes que se volcaron de lleno a la participación política como herramienta de transformación, que encontraron en el gobernador Sergio Urribarri alguien que no sólo les abrió las puertas si no que constantemente los convoca a que juntos sigamos construyendo esta nueva provincia. Por eso apoyo plenamente este tipo de iniciativas y me llena de orgullo que sea hoy la juventud la que esté marcando de algún modo nuestra agenda”.
La actividad, es continuidad de lo que fue la primera jornada del ciclo Política y Medios Alternativos, que se desarrolló a fines de noviembre en Paraná. En la oportunidad, más de 200 jóvenes se congregaron en el Centro Cultural La Vieja Usina, para escuchar las disertaciones del periodista paranaense Lucas Carrasco, del blog República Unida de la Soja; de Fabián Rodríguez, autor del blog Conurbanos; y de Sebastián Lorenzo, responsable de PJ Digital.
En el marco del ciclo “Política y Medios Alternativos”, para lo que resta del año, se espera la presencia de numerosos referentes y militantes del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri en Entre Ríos, entre ellos funcionarios, artistas y periodistas.
En esta ocasión, se suman a la convocatoria de la Biblioteca Alternativa del Sur y de la Juventud de Renacer Peronista, el Consejo Provincial del Partido Justicialista y la agrupación La Cámpora.
“Nos enorgullece poder contar con este panel de reconocidos militantes del proyecto nacional y popular, y que hayan elegido venir a nuestra provincia habla bien del trabajo que se viene realizando”, expresó David Cáceres, referente de la Juventud de Renacer Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario