miércoles, 15 de diciembre de 2010

Para recordar, reflexionar y charlar

La Juventud Renacer Peronista invita a participar del encuentro para recordar, reflexionar y charlar sobre las jornadas del 19 y 20 de Diciembre de 2001, que determinaron la caída del gobierno de la Alianza, causaron la muerte de muchos argentinos y representaron un punto de inflexión en la historia política y social de nuestro país. 

El encuentro se realizará en la Casa del Partido Justicialista de Entre Ríos, el próximo viernes 17 de diciembre en calle 9 de Julio, a partir de las 20.

En esa ocasión, se proyectará el video documental “Economía Neoliberal”, capítulo 23 del Ciclo Historia de un País, “Argentina SXX” producido por el Canal Encuentro. Una vez finalizado el video se dará inicio a la charla abierta en la que apuntará a la participación de todos los asistentes.

“Consideramos que las jornadas de Diciembre de 2001, fueron de una gran complejidad política, y para muchos jóvenes significó el nacimiento a la actividad política o la consolidación de su militancia, para muchísimos es el punto de inflexión que da por tierra al neoliberalismo, sobre todo en el imaginario de las personas, y marca el inicio del actual proceso histórico”, expresó David Cáceres, referente de la Juventud Renacer Peronista, al referirse a las razones del encuentro del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario